Viviendo Con Dulzura

viernes, 25 de enero de 2019

Un rayito de sol

Esto es algo que tengo que compartirles, por muchos largos años cada vez que voy al ginecólogo salgo llorando y en crisis. Pero ayer fui y todo estaba perfecto...

Yo no lo podía creer por qué siempre me meten psicoterror por todo lo que me dicen.. Ayer fue mágico por qué no tenía absolutamente nada.. Yo tenía ovarios poliquisticos, ya no los tengo soy muy feliz.. Tenía también el utero siempre inflamado ya no :) y un sin fin de cosas que eran muy malas para mí y siempre salía llorando.

Ahora les comento la Dra Chistiane Northuup tiene un maravilloso libro que se llama cuerpo de mujer y sabiduría de mujer en ese libro ella expone varios tips de cómo ayudar a sanarse... otro libro que me encanta desde que lo sacaron es el Pabla Pérez San Martín Ginecología Natural estos dos son mis Biblias... Son libros mágicos que ayudan muchísimo... La medicina china, el soundtouch. El ejercicio, La manera en la que comes los alimentos y que alimentos comes... Es lo que me ha llevado a obtener estos resultados tan mágicos.. Que desde antes de que me diagnosticaran la diabetes me estaban atormentando con todo esto.

A su vez el conctarme con mi luna roja, con mi ciclo poder darme cuenta cuando estoy ovulando cuando no... No tomo pastillas anticonceptivas primero por qué me hacen un daño terrible, después por la diabetes y por último por qué las pastillas no nos permiten conectarnos con nuestro cuerpo y nuestro ciclo. 

Ahora tengo el 21 de febrero consulta con el diabetologo... Allí ya les diré que me comenta.. Aunque lo del diabetologo no es tan mágico por qué tengo que reducir mi glicosilada y la tiroides normalizarla confió en que todo va por buen camino... Estoy muy contenta y muy feliz de recibir estas noticias de ayer..

Y dándome cuenta una vez más que el trabajo de hormiguita y en día a día al final logra unos resultados maravillosos..

Esto sumado a todo el trabajo interno que vengo realizando... Sanando historias mías, y patrones que me hacen daño.... 

Ya les iré comentando como sigue todo y pueden escribirme como lo han hecho y les ayudaré con todo el gusto del mundo.  Mi correo ariadnaszeplaki@gmail.com

Les dejo una hermosa imagen del mar por qué en mi país Venezuela siempre dicen que el mar lo sana y lo cura todo... Y es así.. Solo imaginarme que estoy bajo estas aguas mágicas es una gran ayuda para mí. 


La imagen fue tomada de interntet. no consegui el autor






No hay comentarios.:

Publicar un comentario