Viviendo Con Dulzura

sábado, 9 de febrero de 2019

Un día de Mar picado!

Ayer fue un día raro.... Sali de clases y llegue a la estación donde me dejo el Villamos, tenía el azúcar baja y lo que hice fue sentarme en un banquito a llorar por lo menos una hora.

A llorar por que ? A llorar por que sabia que si me paraba de allí no llegaba a casa, a llorar por qué tengo un glucómetro nuevo y no sabia hasta ayer cuales eran los rangos normales de glisemia, a llorar por qué no tengo a los chicos del team aquí que eran increíbles por qué despejábamos y compartíamos dudas y nos apoyábamos cuando surgían esas dudas. A llorar por qué ayer sentía que no podía más. A llorar por qué aquí los médicos te entregan un aparato nuevo sabiendo que eres extranjero y no conoces nada y no sabes si estás haciendo las cosas bien por no conocer un idioma. A llorar por qué ayer no podía más... A llorar por qué mi glisemia era una montaña rusa por qué no sabia cuales eran los rangos normales.

Es muy importante que se hagan esas redes de contención entre los diabéticos.. Son de mucha ayuda por qué puedes compartir vivencias y experiencias y aprender de los otros.   Ayer publiqué en un grupo quienes eran diabéticos aquí en Budapest y me contestó una chica adorable y me ayudo mucho...❤️❤️❤️

Llorando me comí una tableta entera de chocolate y no me subía el azúcar... Tengo conmigo mis comidas en la mochila y cuando estuve un poquito todo mejor me comí el almuerzo.
En eso con el poquito de lucidez que tenía hable con una chica adorable y le pregunté si sabe de un médico que sea hungaro que conozca esas cosas... Me dio el contacto y cuando llegue a casa la llame más tranquila y m dijo cuales eran los valores normales que manejaban ellos aquí. Me dijeron que 4 era lo más bajito y tratará de mantener el azúcar entre 7 y 8 que no pasara de 8.

Aquí lo que me había dicho la media me entrego una división de lo más rara y eso en la práctica no me daba... Y no entendía nada. Ahora con esta info puedo hacer mis ajustes ❤️

Así que en esto tengo como dos meses casi 3. Supongo que es parte de la adaptación también a un nuevo país... Hoy me desperté contenta por qué en ayunas tengo 5.5. Y eso es genial.. :) .

Algo que comencé de nuevo es a tomar probioticos.  Y también desde hace dos semanas volví a modificar la dieta por que ya no podía con la inflamación de panza que tenía por los granos...

El 21 de febrero tengo cita con él diabetologo ya les contaré que onda., y el 22 con el ginecólogo por qué mi luna roja está desequilibrada :( creo que es por el mismo descontrol de la azúcar que tengo y cambios de todo tipo..

Ayer tome uno de mis cuadernitos y comencé a escribir todo desde que comenzaron los cambios en mi cuerpo. Yo registro todo... Pero desordenado esta vez lo puse todo en orden en un solo lugar y comencé a ponerme acupuntura para lo todo lo que me está pasando. Ya les contaré cómo me va..

Por el frío tan loco tengo heridas en las manos, me comencé a poner tintura de propóleo y el novio de mi hermana me dijo que me pusiera insulina de acción rápida también.. Tengo dos días haciendo eso y va mejor la herida de cómo estaba antes.

Así que mi vida se podría decir que es como el Mar, unos días el Mar está picado, otro en calma.. Ayer estuvo muy picado y hoy de nuevo en calma ❣

la imagen fue tomada de internet. no consegui el autor.
                              
                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario