Viviendo Con Dulzura

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Viajando con diabetes . Recomendaciones

De la emoción no les he comentado mi última experiencia de los viajes.

Me fui a Chile una semana a conocer a mi hermano, lleve sólo un bolsito pequeño y mi cartera. En la cartera meti: frutos secos, caramelos de miel, frutas, mi desayuno, y mi almuerzo, agua, glucometro, cintas reactivas, mi estuche "frío"  que es donde transportó mi insulina y chocolate más de 70% de cacao, receta médica en caso de que me lo pidan. 

Les recomiendo a todos los dulces viajeros que armen su vianda ya que en los aeropuertos es muy difícil conseguir comida que podemos comer, y terminamos comiendo lo primero que se nos crucé por el camino. 

Y así hago las veces que me a tocado viajar, bien sea en avión o por carretera un día antes programo mis comidas, y armo una vianda con todo lo que necesito para el camino.

Al igual que si viajan en avión notifique antes que requieren un menú especial

Si se hospedan en un hotel pregunten cual es el menú, y si les pueden servir su régimen especial de alimentos.

Si se van de mochileros se aseguren de disponer de las raciones necesarias de alimentos para evitar hipoglucemias.

A mi me encanta ir a la playa y a la montaña y me he quedado a acampar sin ningún problema. 

Beneficios: 

Comes a las horas

No se te baja la glisemia

Tus valores de glisemia no se alteran con los viajes

Les recomiendo que visiten la página de esta pareja www.viajeroscronicos.com dan tips increíbles para viajar.

Les recomiendo adquirir el estuche "frío" es ideal para transportar todo el tiempo la insulina ya que se activa sólo con agua.



Les recomiendo adquirir el estuche "frío" es ideal para transportar todo el tiempo la insulina ya que se activa sólo con agua.



Imagen sacada de internet. no conseguí el autor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario