Viviendo Con Dulzura

jueves, 9 de junio de 2016

Team D

En Buenos Aires preguntando y leyendo por redes, sobre todo  por la red de  estudiabetes.com una red genial de contención para los mas dulces. Me recomendaron un grupo de Runners. El Team D. 

Juan y Maga unos genios lideran el grupo del Team D, nos apoyan con entrenamiento, consultas, nos contienen nos acompañan. 

Comencé hace aprox  dos meses a correr con ellos, y ya se han vuelto parte de mi. Me siento muy feliz y contenta de encontrar a este grupo tan mágico. 

El Team D, nació en el 2012 y  lo conformamos un grupo de personas increíbles de diversas edades, entre todos hemos formado una hermosa Red de Apoyo. Entrenamos para participar en carreras y maratones, el grupo va a cumplir 4 años, y ellos ya han realizado diversas maratones en diferentes partes de Argentina, donde nos sentimos orgullosos de demostrar que la diabetes no nos limita en ningún aspecto. Todos los que  conformamos el grupo hemos notado como el ejercicio estabiliza nuestros indices de glisemia y la  Hemoglobina Glicosilada a la muchos le tememos. Nos chequeamos antes y después de entrenar; algunas veces cuando creemos necesario durante y vemos si necesitamos reforzar con un poquito de azúcar. 

Lunes y Miércoles nos reunimos a entrenar, los Martes  y Jueves se reunen los diabeticos tipo 2. En el Rosedal en los Bosques de Palermo a las 19:00 horas. 

Creo Fielmente que todos nosotros debemos contar con grupos de apoyo con el fin que deseen, donde podamos compartir dudas, experiencias y darnos cuenta que muchas cosas de lo que nos pasan es normal y que no somos seres de otro plantea cuando tenemos hipoglucemias, cuando se nos baja el animo por que sentimos que no podemos más. 

Los Animo a crear Redes de Apoyo entre ustedes mismos, no importa el lugar del mundo donde se encuentren lo que importa es la intención que le coloquen. 

Parte del Team D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario