Viviendo Con Dulzura

lunes, 4 de abril de 2016

Red de Amor

Me duele leer y ver que en Venezuela no se están encontrando insumos para los que tienen diabetes. 

Pero estoy sorprendida por la red de amor, apoyo y contención que esto a generado en los países latinoamericanos, posteando y escribiendo para ver de que manera pueden ayudar.

Bajo la consigna la diabetesnoespera muchas personas han creado redes de apoyo para hacerle llegar insulina a los que la necesitan. Yo también pase por eso que tuve insulina por que me la mandaban. 

Quizá muchos no sepan pero es verdad la diabetes no dice bueno nos vamos a estabilizar mientras solucionan problemas políticos y económicos... y puede sonar muy fuerte pero lamentablemente sin insulina no podemos vivir..

Escribo esto por que me parece muy lindo toda la red de amor que se a generado y que muchos familiares, amigos, e incluso personas desconocidas apoyando o buscando la manera de apoyar.

Ojalá todos vivieramos construyendo redes de amor y contención. Seríamos otro Mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario