Vivimos tiempos de cambios constantes, cambios donde el mundo y el cuerpo nos está obligando a romper patrones y rutinas dañinas, tomar decisiones pronto.
Y eso mismo es lo que estoy viviendo ahora... Como ya saben mi cuerpo, mis niveles de glisemia, la tiroides, el estrés me venía afectando muchisisimo.. Sobre todo se reflejaba en mi glicemia.
Me mudé a Hungría, donde en Hungría se vive un ritmo de vida más tranquilo... Que en mi amada Argentina.
Es como si les hablara de psicomagia apenas pise tierra Húngara mi glicemia estuvo en 150.
Venía de un viaje muy largo, con una escala re larga.. Muchos pendientes de la comida pero a mí eso no me preocupo a última hora. El cuerpo está acostumbrado a estar por lo menos las horas que duermes sin consumir alimentos...y eso fue lo que hice escuchar a mi cuerpo que me decía...
Así que solo estuve esperando mi vuelo leyendo, escuchando música, caminando...
Además en los vuelos por lo menos a mi me sube el azúcar mucho por los cambios de presión del aire ... Y así no puedo comer por qué se me revuelve la panza... A quien más le pasa????
Así que tampoco me provocaba comer mucho. Lo único que me comí fue un yogurt con granola y frutas que me compre en el aeropuerto, y también tome mucha agua ya que el avión reseca mucho la piel y parecés un pez después de los viajes.
Ahora les cuento:
*Llegue a Hungría y comencé un régimen de entrenamiento mañana y tarde. Descansando un día a la semana para que los músculos se recuperen y no se sobrecarguen.
*Sigo con mi plan de alimentación, respetando los horarios de comer y no saltándome ninguna comida.
*Tomo mucha agua.
*Tomo suplementos.
* Respeto los horarios de dormir.
Y la verdad el cambio a sido muy favorable.... Me he sentido mucho mejor y mi glicemia está más estable.
Cuándo averigüe donde encontrar mis probióticos los vuelvo a tener en casa, y vea donde comprar alimentos sin gluten, lácteos, azúcares... Les diré pero por ahora estoy explorando el territorio 🇭🇺🗺
rachellenicole mimsiewhimsy.tumblr.com" |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario