Viviendo Con Dulzura

sábado, 28 de abril de 2018

Metamorfosis!!!

Me es muy complicado llevar todo lo que hay en mi cabeza a estas lineas pero voy a intentarlo... para tratar de que me entiendan. Y sepan entender el argentino con el venezolano jejeje :P 

Tengo ya casi tres años aquí en Buenos Aires, han sido tres años para mi muy fuertes... por todo lo que implica emigrar y sumado a eso lidiar día a día con mi enfermedad. 

Me encuentro ahora en plena transición y cambios en mi vida... y hoy que estoy mas tranquila.. creo que puedo tratar de comentarles una pequeña parte de mi. 

Existen diferentes corrientes y maneras de alimentarse.. diversas dietas, médicos, métodos y teorías... Pero eso de nada vale si el cambio no comienza por vos.

Hay una frase muy apropiada que explica un poco lo que quiero comentarles.. y es "Tu Cuerpo Tu Templo" 

Tenes que cuidar de tu cuerpo como si fuera tu templo. Pensa por un segundo como tenes tu altar en casa... con flores, velas, cosas lindas etc. y pensa ahora como cuidas tu cuerpo... que le das de comer, como lo nutres, como lo amas, como lo mantienes. 

No a sido hasta ahora hasta este momento... después de miles de libros y teorías leídas.. que me llevan a entender que si no tenes Paz con vos mismo... no podes pensar en sanarte... Sanar lleva tiempo.. y es re complicado.. o al menos a mi se me ha hecho muy complicado.. y es justo ahora que estoy en este proceso de metamorfosis donde he comprendido y verificado por mi misma que para poder sanar debes de reconciliarte con tu cuerpo, aceptarte tal cual eres, abrazando tu sombra y tu luz, y hacerla parte de vos para poder continuar este camino.. Y es en la sombras donde te encuentras, donde te conoces, donde percibes quien sos. 

Me da un poco de risa por que limpiando he encontrado escritos donde dicen pequeñas metas propuestas, pero ninguna la pude conseguir culminar.. mas bien me he saboteado yo misma de una manera increíble... 

También en este camino de la vida he encontrado gente que me dice has esto y aquello.. creo que deberías.. es por tu bien! y yo ni les he parado.. así tengan toda la buena onda del universo si no estas conectado con vos.. nada, absolutamente nada va cambiar a menos que vos seas el que te lo propongas.

Hoy me lo he propuesto como una meta.. por que tengo mas de un mes con el azúcar con niveles altísimos...  por todo lo que me ha pasado y hoy tengo la cereza de que es emocional. Y hoy mas tranquila aprovechando estos días quiero reencontrarme conmigo.. no desde las teorías y los métodos si no desde lo que yo siento que es. y lo que me viene diciendo mi cuerpo y yo no le he parado.  

Vienen días fuertes, de limpieza total de desechar y romper con las creencias que no me permiten avanzar y seguir. 

Días de integración asimilación y procesamiento de toda la información y vivencias adquiridas para ver si puedo estar un poquito mejor.

Quería también comentarles  que  me llama la atención de que yo comencé este blogger por aburrimiento... pero me han escrito  personas pidiéndome recetas y dándome las gracias por estas vivencias...  

Les dejo mi correo para que me escriban y intercambiemos vivencias :) ariadnaszeplaki@gmail.com

Gracias a ustedes que me leen y que los puedo ayudar de alguna manera.. :) 


Imagen sacada de internet. no conseguí el autor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario