Bueno aquí va lo prometido.
Quiero comenzar por el lado no tan positivo
- La aguja o cánula que se inserta en la piel es de plástico y poco resistente, hay muchos movimientos que se sale la aguja o cánula, tienes que estar pendiente de que esta sujeta porque no te avisa que deja de suministrar insulina.
- El tiempo en el agua es solo de 1 hora, pero no puedes entrar y salir como con el sensor de freestyle libre.
- Tienes en la medida de lo posible sujetarlo para que se mantenga fijo, ya que si eres de moverte mucho se despega.
![]() |
- Si vienes de usar una insulina Basal, dile a tu médico que ajuste la insulina. Me pasó, que venía usando Tresiba y luego tuvieron que ajustarme la dosis para que funcionara.
Lado positivo y maravilloso.
Cada experiencia es única y cada cuerpo también... En mi experiencia personal me ha cambiado la vida. Entendí que con el Ommipod no es que voy a dejar de tener bajas y altas sino que voy a mejorar mi índice glucémico, si vives con dulzura como yo, te habrás dado cuenta que los niveles de estrés, los factores climáticos, cuando te enfermas o simplemente estas en los días de Luna Roja (menstruación) cambia radicalmente los valores. Ver este video me enseño a dejar la utopía... Y entender que simplemente soy una persona que esta haciendo lo mejor que puede para vivir con dulzura y llevar todo de la mejor manera. Espero que puedas tomar la mejor decision para llevar tu diabetes de acuerdo a tus posibilidades y a tu estilo de vida. |