Viviendo Con Dulzura

jueves, 11 de junio de 2020

Alimentación y Medicina China

Quiero actualizarlos de los últimos acontecimientos en torno a la alimentación, Antes de irme de Venezuela aprendí junto con Neyla y Carlos Acupuntura, ellos abrieron un camino increíble para mi. 

Con la acupuntura, pude aprender a regular  mi azúcar, claro siempre hay miles de factores que intervienen, no es una varita mágica, pero me ha ayudado mucho. 

A partir de eso, comencé a leer sobre medicina china en cuanto a la alimentación, hoy en día he descubierto que de todo lo que he probado es lo que mejor me va a mi.

La alimentación tiene que convertirse en un estilo de vida, no en algo que hagas por temporadas, como las dietas. 

La Medicina China, ademas va alineado con la naturaleza, con las estaciones y con lo que tu cuerpo necesita en cada estación y en cada momento de la vida. 

Descubrir este camino, ha sido para mi de gran ayuda, ya que después de probar muchos estilos de alimentación que unos funcionaron y otros no. Hasta ahora es lo que mejor me ha servido. 

 Con esto no quiero decirles que se metan de lleno a estudiar sobre medicina china, pero puedo recomendarles que busquen asesoría en cuanto a la alimentación.  

Me gustaría saber con que método ustedes están manejando su alimentación para llevar la diabetes :)

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario